Es el área que presta herramientas de última tecnología para ayudar a completar las otras áreas de seguridad de una organización.

En esta área puede encontrar todo lo que usted necesite, ya que hay desde un simple controlador eléctrico para picaportes que se pone en una puerta con un pulsador cualquiera, hasta un scanner ocular para control de retina, color y forma de un ojo. Es importante mencionar que el mercado de seguridad es muy grande en el mundo, por lo que en tecnología no se queda atrás y las opciones están para que usted, de acuerdo a su presupuesto, se sirva de ellas para estar bien protegido.

La Seguridad Electrónica se debe tomar como un recurso que existe para utilizarlo siempre que se esté haciendo un programa de aseguramiento de un área o persona específica, ya que sus alternativas son tantas que mencionarlas sin saber el caso particular y el presupuesto se torna un tanto falaz.  Un asesoramiento profesional de Kybalion hará que esta herramienta lo mantenga bien protegido.