Centrales Telefónicas

Optimización de las comunicaciones: Mayor eficiencia y rapidez en la atención del cliente. Sin esperas en las llamadas. Estricto control del gasto.

Integración de Sistemas

La integración de Sistemas representa un desafío continuo para las organizaciones. Las innovaciones en la tecnología avanzan muy rápidamente, superando el tiempo útil de las inversiones que hacemos en ésta.

Publicación de Contenido

La velocidad a la que crece internet hace necesario mantener nuestras páginas web actualizadas, bien posicionadas a lo largo del tiempo, y adecuadas a nuevas épocas y diferentes tecnologías.

Animación Digital (0)  Disco Virtual (0) 
E-merciales (0)  Hosting (2) 
Registro de Dominios (2) 
     
 
Presentación

Desde hace ya algunos años el desarrollo de programación en web ha venido tomando más y más importancia, debido a que hoy en día los web sites poseen mayor interactividad y servicios (atención en vivo, venta de productos, registro de usuarios, contenidos personalizados etc.) la programación web ha ido mas allá que solo hacer sistemas y servicios para las páginas web, pues hoy en día ya se pueden hacer complejos sistemas web que antes solo era posible hacer vía soluciones

 

cliente/servidor, es así que se pueden desarrollar soluciones contables, administrativas, logísticas, y hasta complejas implementaciones de gestión tipo ERP, MRP, CRM, etc. todo en ambiente web, lo cual tiene la ventaja que puede ser operada desde cualquier parte sin necesidad de implementar costosas soluciones de posible a que ya se pueden manejar cada vez mejor la seguridad en web, pudiéndose incluso hacer sistemas duales WEB -CLIENTE/SERVIDOR con lo cual se obtiene el mayor beneficio de ambos tipos de tecnología.


Más Información
 
     
     
 
Sitios web profesionales

No solamente es bueno tener un sitio que se vea agradable a la vista y con un buen diseño, sino también es muy importante tener un sitio web bien programado. Las razones de esto radican en la interpretación que harán distintas herramientas tecnológicas de su código html: navegadores y robots buscadores.

 

Muchos webmasters, a lo largo de su carrera acostumbran a utilizar editores visuales html, como por ejemplo Dreamweaver o Frontpage. Lo cierto es que lo más importante es conocer a fondo las reglas de codificación html estándar, y revisar el código manualmente para corregir los errores que estos editores visuales provocan. Cuando este paso es omitido (o ignorado) en la etapa de desarrollo, el resultado es que se obtienen sitios web con mucho código basura, etiquetas mal anidadas o con una asignación errónea, etc. Todo esto provoca incompatibilidades con muchos navegadores, carga exesiva de las páginas, errores de validación... En resumen: sitios web que no son eficientes tecnológicamente hablando.


Más Información
 
     
     
 
Etapas de creación de un Website

Ofrecemos una respuesta integral para cada caso particular. Desde que tenemos una primer entrevista con nuestro cliente, evaluamos el tipo de negocio o actividad que realiza y en base a eso planificamos un proyecto acorde a esa necesidad.Una vez que presentamos el proyecto y el presupuesto, y el cliente lo aprueba, comenzamos con la diagramación de la página, estableciendo las distintas secciones, vínculos, fotografías, formularios, textos, etc. Requerimos todo el material gráfico de publicidad anterior, ya sean folletos, catálogos, carpetas, fotos; con el fin de determinar cuál es la estética gráfica y el logo que se debe respetar. Tomamos fotografías digitales de los productos o su negocio y nos reunimos con los textos a incluir. En el paso final de la planificación armamos el mapa del sitio.

 


Más Información