Centrales Telefónicas

Optimización de las comunicaciones: Mayor eficiencia y rapidez en la atención del cliente. Sin esperas en las llamadas. Estricto control del gasto.

Integración de Sistemas

La integración de Sistemas representa un desafío continuo para las organizaciones. Las innovaciones en la tecnología avanzan muy rápidamente, superando el tiempo útil de las inversiones que hacemos en ésta.

Publicación de Contenido

La velocidad a la que crece internet hace necesario mantener nuestras páginas web actualizadas, bien posicionadas a lo largo del tiempo, y adecuadas a nuevas épocas y diferentes tecnologías.

Centrales Telefónicas (5)  Integración de Sistemas (1) 
Publicación de Contenido (1) 
     
 
Objetivos
Interacción con clientes, proveedores, distribuidores (extranet y/o sitio web empresarial) y/o con divisiones, empleados, asociados (intranet)...

Más Información
 
     
     
 
Introducción
Desarrollamos aplicaciones administrativas y de comercio electrónico a la medida de sus necesidades para ambientes Web y/o Windows®. Las aplicaciones se pueden actualizar de acuerdo al crecimiento y necesidades de sus procesos y operaciones, pueden trabajar desde una computadora, una red de área local o conectadas a y/o desde Internet para acceso regional y mundial.

Más Información